3 carreras de la UTPL Acreditadas a nivel nacional e internacional

CACES reconoce la acreditación internacional otorgada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C de las carreras de Alimentos, Ingeniería Química y Bioquímica y Farmacia de la UTPL.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se enorgullece en comunicar que el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) ha realizado el reconocimiento de la acreditación internacional, otorgada por la Agencia Acreditadora de Chile, Acreditación & Calidad (A&C), a nuestras carreras de Ingeniería Química, Alimentos y Bioquímica y Farmacia. Este reconocimiento es equivalente a la categoría de acreditada a nivel nacional que otorga el CACES.

La acreditación internacional y el reconocimiento de la misma por el CACES tiene una vigencia de cinco años y garantiza que las carreras cuentan con una estructura curricular innovadora, docentes altamente preparados y un nivel adecuado de internacionalización. Mantener estos estándares de calidad y emprender mejoras representan una gran responsabilidad y desafío para la universidad.

Este logro refleja el compromiso constante de la UTPL con la excelencia educativa y la mejora continua de sus programas académicos. En resumen, la acreditación nacional e internacional evidencia la calidad de la formación que la universidad ofrece a sus estudiantes, lo que nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para brindar una educación de calidad, promover la investigación y la innovación y contribuir al desarrollo de la sociedad ecuatoriana.

Decide ser más

Para obtener más información sobre esta acreditación y otros logros de la UTPL, les invitamos a visitar nuestro sitio web oficial utpl.edu.ec/noticias y a mantenerse informado sobre las próximas actividades y eventos relacionados con nuestra institución.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *