Con la presencia de autoridades provinciales, cantonales y beneficiarios se inauguraron y entregaron 60 soluciones habitacionales para varias familias del cantón Olmedo.
El Coordinador de la Zona 7 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), Jimmy Bravo, mencionó que el «proyecto beneficia a más de 250 personas, asimismo recalcó que los habitantes ya pueden hacer uso de la cancha de uso múltiple y la infancia accederá a juegos recreacionales», en el Parque Biosaludable. La obra está localizada en el barrio La Esperanza de la ciudad de Olmedo.
El alcalde de Olmedo, Jonathan Carrión, argumentó que «contar con una vivienda segura y cómoda es un derecho constitucional”, al tiempo que exteriorizó su gratitud por cumplir los sueños de familias vulnerables al disponer su casa propia.
Yolanda Medina, representante de la Gobernación Provincial de Loja, agradeció a las Autoridades por el apoyo en la ejecución de la obra, que se inscribe en el Plan Nacional del Encuentro del MIDUVI. Recalcó la inversión de $1’450.000 (un millón cuatrocientos cincuenta mil) que se invirtieron para la construcción.
Jorge Ríos, beneficiario, exteriorizó su agradecimiento a las diferentes entidades públicas por la entrega de esta obra que marca un referente en este sector de la provincia de Loja.
«El sueño de mi familia para tener casa propia se hizo realidad; deseamos que continúe ayudando a más familias de escasos recursos como nosotros y también puedan tener la misma sonrisa que hoy tenemos», acotó.