Aprehenden a ciudadano por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización

El individuo portaba 40 dosis de una sustancia verdosa, confirmada como marihuana mediante pruebas químicas. Además, se le decomisó un teléfono celular y una balanza digital.

En el sector Los Molinos, centro de la ciudad de Loja, a las 19:00 aproximadamente de este 08 de noviembre, la Jefatura de Antinarcóticos aprehendió en delito flagrante a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, por tenencia y presunto tráfico para el consumo interno de sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización.

El personal Antinarcóticos al interceptar y registrar al ciudadano Carlos F.T., de 27 años, quien no tiene antecedentes penales, encontraron en su poder 40 dosis de una sustancia color verdosa, tras las pruebas químicas respectivas, dio positivo para marihuana, además llevaba consigo un teléfono celular y una balanza digital. 

El ciudadano fue llevado al centro de salud para la valoración médica respectiva y luego trasladado al Centro de Detención Provisional de Loja (CDP) para quedar a órdenes de las autoridades competentes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *