Artistas de Loja pueden postular para las Noches de Feria de septiembre

Las inscripciones están abiertas para todos los artistas de la ciudad de Loja. La selección será por intermedio de un jurado.

Desde el 19 de junio están abiertas las postulaciones para los artistas de la localidad, sean: agrupaciones, solistas, dúos, tríos y orquestas, en la página web de la Corporación de Ferias de Loja o registrándose en el correo: eventos@cfloja.org. El objetivo de la convocatoria es que los talentos locales puedan ser parte de las Noches de Feria, a ejecutarse en la 194 Feria de Loja.

Postulaciones

Patricia Morocho, directora de la edición 194 Feria de Loja, manifestó que a lo largo de este mes de junio han empezado con algunos procesos como: la adjudicación de los puestos a los expositores y comerciantes, proceso que finalizó el 18 de junio y ahora están porasignar los stands; también abrieron la convocatoria para que los empresarios artísticos puedan postular a organizar las Noches de Feria mediante concesión y sean quienes realicen los shows musicales privados; y, la tercera actividad es la postulación de los artistas.

Indicó que esta postulación inició el 19 de junio y se extiende al domingo 2 de julio, donde los artistas lojanos podrán registrarse y formar parte de los talentos en las noches de feria a desarrollarse en el mes de septiembre. “Nosotros esperamos que los promotores artísticos seleccionen al menos el 50% o 60% de las noches y el resto estará a cargo de la Corporación de Ferias. En total, son 8 noches de feria durante los tres fines de semana”, dijo.

Proceso

El proceso de inscripción está abierto en la página web, lo pueden hacer de manera presencial en las instalaciones de la entidad o mediante vía electrónica. Los requisitos son tres: el primero es que el participante presente una portada o CD de su trabajo musical, el segundo, es que comparta un enlace de alguna producción artística e interpretación; y, el tercero, en caso de que forme parte de alguna agrupación  o ser menor de edad debe presentar una carta de representación legal, ya sea de su promotor artístico o de sus padres.

EL DATO

La meta es que se inscriban más de 150 artistas lojanos. La feria se desarrollará del 31 de agosto al 17 de septiembre.

PARA RECORDAR

Al final de la feria habrá el sorteo de un vehículo cero kilómetros. Habrá parques de diversión en este 2023.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *