Según el cronograma establecido, se dará prioridad a los vehículos con placas terminadas en 2, así como a los rezagados del año 2024.
A partir de este lunes 17 de marzo, el cantón Celica reactivará el servicio de Revisión Técnica y Matriculación Vehicular, beneficiando a los propietarios de automotores de todos los años de fabricación. Esto es posible gracias a la firma de un convenio de interoperabilidad entre la Agencia Nacional de Regulación y Control de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Celica.
Julio Bustamante, alcalde de Celica, lideró la gestión que permitió concretar este acuerdo, con el objetivo de mejorar los procesos administrativos y operativos en materia de tránsito. Como parte de la implementación, se entregaron credenciales para el acceso a las plataformas tecnológicas, facilitando la optimización del servicio.
Según el cronograma establecido, se dará prioridad a los vehículos con placas terminadas en 2, así como a los rezagados del año 2024, incluyendo aquellos con placas terminadas en 1, que debieron matricularse en febrero.
El GAD Municipal de Celica busca con esta acción impulsar la modernización y eficiencia de los servicios, en beneficio de la ciudadanía. Para más información, los usuarios pueden acudir a las instalaciones municipales o comunicarse a los canales oficiales del GAD Celica, así como al número 099 535 1246 de Patricio Romero, jefe de la Unidad de Tránsito.