Ciudadano aprehendido por tenencia de arma de fuego

Pasadas las 17:30 del 23 de marzo, en la vía antigua a Zamora, el personal policial se vio enfrentado a un ciudadano en aparente estado de embriaguez que representaba una amenaza con un arma de fuego. Los agentes se dirigían a realizar un operativo de control vehicular cuando avistaron al individuo dentro de una urbanización en construcción.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre, visiblemente alterado, apuntó hacia el patrullero con un objeto que parecía ser un arma de fuego improvisada. Ante este peligro inminente, los uniformados actuaron rápidamente para neutralizar la amenaza y proteger tanto su propia integridad como la de los residentes del área.

El arma en cuestión, identificada como una escopeta de fabricación artesanal de color negro, fue asegurada en el lugar. El individuo, identificado como Bolívar M.D., de 56 años de edad, fue detenido en el acto y trasladado al Centro de Salud local para una evaluación médica, antes de ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *