Ciudadano de 24 años capturado con cocaína y marihuana

Jorge P.G, de 24 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido por la Dirección de Investigación Antidrogas, por presunta tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. El hecho se dio cerca de las 09:30 del 5 de diciembre del año en curso.

Tras denuncias recibidas, Antinarcóticos procedió a realizar las investigaciones respectivas en los exteriores del Centro Comercial de Loja, identificando al ciudadano, descrito por el denunciante, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo y realizarle el registro corporal respectivo, encontrando entre sus pertenencias 25 fundas negras que contenían una sustancia tipo polvo color beige, que dio positivo para cocaína, con un peso de 24 gramos.

De la misma manera, se encontró dos envolturas plásticas que contenían una sustancia vegetal verdosa, positivo para marihuana, con un peso de 10 gramos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al encontrarlo en delito flagrante, procedieron a la aprehensión del ciudadano, llevándolo a la valoración médica en un Centro de Salud, para luego ser ingresado al Centro de Privación de la Libertad de Loja, hasta que la autoridad competente resuelva lo correspondiente; mientras que las evidencias quedaron bajo custodia del Guardalmacén de Antinarcóticos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *