
Brigadas del Registro Civil se trasladaron el pasado viernes para atender las necesidades de los ciudadanos de dicho sector y sus zonas aledañas.
Jóvenes, personas de la tercera, madres y padres de familia fueron atendidos por personal del Registro Civil, diferentes brigadas se movilizaron hasta la parroquia de Vilcabamba, las mismas se ubicaron en el Parque Central, con la intención de ayudar al ciudadano a que pueda sacar y renovar su cédula de identificación.
Manuel Coello fue uno de las personas que se benefició con la actividad desarrollada “Pude renovar mi cédula de identidad para mis trámites. Con la atención prioritaria porque soy de la tercera edad” comentó el usuario.
Luis Villegas Chamba, coordinador zonal 7 del Registro Civil dio a conocer que el servicio de cedulación continuará en diferentes sectores de la provincia para ayudar a más gente, los datos que indica el Registro Civil, es que 841 personas de diferentes partes de la provincia se han beneficiado con cedulación en las brigadas realizadas. (DC)