Dulces creaciones que conquistan los paladares lojanos

La perseverancia y la creatividad se entrelazan para ofrecer a la comunidad lojana pasteles personalizables con un mensaje inspirador.

ShopCake, el emprendimiento liderado por Sofía Alejandra Jaramillo, ha cautivado a la comunidad lojana desde su inicio en 2021. La combinación perfecta de creatividad y sabor en pasteles y cupcakes personalizados ha convertido a este proyecto en un referente de originalidad. Su propietaria comentó que este proyecto surge de la necesidad de generar ingresos mientras cursaba sus estudios universitarios, encontrando inspiración en Pinterest y recibiendo una cálida acogida en el mercado lojano.

Para esta emprendedora, este proyecto ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que está constantemente aprendiendo y perfeccionando sus habilidades en la elaboración de postres, logrando equilibrar su vida universitaria y personal. Ella disfruta especialmente del proceso creativo, donde su imaginación vuela al diseñar cada pastel de manera única. Momentos especiales, como el Día de San Valentín del año pasado, donde realizó más de 20 pedidos en un día, la llenan de orgullo al brindar experiencias únicas a través de sus productos; en general los comentarios que recibe son acerca del diseño y el sabor que encanta a sus clientes, esta acogida es lo que más la inspira.

El mayor desafío ha sido gestionar el tiempo, pero con organización y el apoyo de su familia, ha superado estos obstáculos. A corto plazo, busca mejorar la presentación de sus productos, manteniendo la calidad actual. Y a largo plazo, sueña con tener su propia cafetería, ofreciendo una experiencia completa con sus deliciosos postres. 

ShopCake no es solo un emprendimiento para esta lojana, es parte integral de su identidad. El mensaje que desea transmitir por medio de sus productos es: “es bonito atreverse a hacer lo que te gusta”. Para seguir de cerca sus increíbles creaciones en Instagram se encuentra como @shopcake.uwu. Gracias a su perseverancia, la comunidad lojana puede continuar gozando de estas opciones personalizadas para todo tipo de ocasión en donde se percibe el amor y la creatividad de su creadora.

EL DATO

Por la celebración de San Valentín, se estima que las ventas de postres y pasteles van a crecer un 18 %.  

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *