La Imagen de la Virgen del Cisne es recibida en Roma

La Virgen de El Cisne llegó a Roma, donde cientos de ecuatorianos la recibieron con fervor. En una solemne procesión por el Vaticano, se pidió por los migrantes en el mundo.

La Imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne, conocida cariñosamente como la Churonita, llegó a Roma y fue recibida con gran emoción por cientos de ecuatorianos este domingo 22 de septiembre. Durante su visita al Vaticano, la Virgen recorrió la Plaza de San Pedro en una solemne procesión que culminó con una Santa Eucaristía, pidiendo por la protección y el bienestar de los migrantes en todo el mundo. Su presencia en tierras italianas no solo unió a la comunidad ecuatoriana, sino que llevó un mensaje de fe y esperanza a todos los rincones.

La Santa Imagen fue acompañada por un comitiva integrada por Edmundo Uribe, embajador de Ecuador en la Santa Cede, Sara Lucía Ona del Viceconsulado de Ecuador en Roma y el Rector del Santuario del Cisne, el padre Sócrates Chinchay.

En esta ocasión especial, la Virgen lució un atuendo con los colores patrios y la frase «Madre de los Migrantes», un símbolo de la profunda devoción que traspasa fronteras. La Virgen de El Cisne sigue siendo un vínculo de fe y cultura para los ecuatorianos que están lejos de casa, recordando que la espiritualidad y el amor por la patria perduran sin importar la distancia.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *