Más restaurantes lojanos alcanzaron certificación del Arcsa

13 restaurantes en Loja alcanzaron el puntaje máximo y recibieron la certificación ‘A’ por su destacado cumplimiento en prácticas de higiene alimentaria.

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de higiene y manipulación de alimentos en la ciudad de Loja, Arcsa ha logrado un nuevo hito con 13 establecimientos locales. Entre noviembre y diciembre, estos restaurantes y cafeterías se sometieron a la evaluación rigurosa de equipos técnicos de Arcsa, quienes no solo capacitaron al personal, sino que también llevaron a cabo inspecciones minuciosas.

Los establecimientos destacados incluyen a la Marisquería El Pirata Cordovez (principal y sucursal), I Latina, Coffee Avelino, La Buona Pasta, El Tamal Lojano (principal y sucursal), Papa John’s Loja, Algo Tranqui, San Marino Mariscos & Carnes, Mama Lola Restaurante, Zona Carnes y Mariscos, y Zona Carnes y Mariscos Resto Pub. Estos tres últimos renovaron su certificación, demostrando un compromiso continuo con los estándares de calidad.

Este año, 33 establecimientos en la Zona 7 se han sumado al proyecto ‘Califícate con Arcsa’, un programa gratuito con una vigencia de certificación de tres años. La iniciativa busca no solo garantizar prácticas seguras en la manipulación de alimentos, sino también brindar a los usuarios la confianza de elegir servicios de calidad.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *