Taxismo beneficiado del Festival de Artes Vivas

Con la masiva afluencia de turistas que asisten al Circuito Cultural del Festival Internacional de Artes Vivas, la Unión Provincial de Taxistas de Loja  ofrece un servicio agil a los usuarios. Diego González, presidente del gremio, destacó la alta demanda ciudadana que ha dinamizado la economía local. “La preparación se desarrolló pensando en las fiestas por los 203 años de Independencia y el FIAV 2023, estamos con 1.720 unidades activas para brindar el servicio de puerta a puerta”.

Seguridad 

En cuanto a la seguridad, destaca la comunicación fluida entre los conductores a través de intercomunicadores, asegurando el traslado seguro de los pasajeros y la integridad de los agremiados. La aplicación Taxi Seguro Loja, utilizada masivamente durante estos días, proporciona información detallada del conductor y del vehículo. “En nuestra aplicación están 41 cooperativas agremiadas a la Unión Provincial.

Tráfico 

González también hace un llamado a la ciudadanía a salir con anticipación debido a las calles cerradas en el centro, generando tráfico. El gremio se esfuerza por llegar lo más cercano posible para cumplir con las necesidades de la comunidad.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *