Un día especial para los pequeños guerreros de Solca Loja

40 valientes niños pacientes de Solca Loja disfrutarán de un día inolvidable en Quito, en un emotivo homenaje por el Día del Niño.

En un gesto conmovedor de solidaridad y apoyo, el Instituto de Lucha contra el Cáncer en Loja ha preparado una jornada extraordinaria para los pequeños pacientes de esta noble institución, con motivo del Día del Niño, celebrado el 1 de junio. En colaboración con la empresa privada, se ha organizado un día repleto de emociones y alegría para estos valientes guerreros.

El próximo miércoles 5 de junio, un grupo selecto de niños y adolescentes pacientes de Solca tendrá la oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable: un viaje a la ciudad de Quito, cortesía de la línea aérea Aeroregional. Leonardo Castillo Arévalo, presidente de Solca Loja, destacó el invaluable aporte de la aerolínea, del voluntariado y de todos aquellos que se han sumado a este emotivo homenaje. Para muchos de estos pequeños luchadores, será su primer vuelo en avión, un momento que quedará marcado en sus corazones para siempre.

La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo tanto por parte del personal médico y voluntario de Solca como por el equipo de Aeroregional, quienes ven en este gesto una manera de retribuir el constante apoyo brindado por la comunidad lojana durante los últimos cinco años, así lo destacó Silvana Guzmán, gerente de Aeroregional Loja.

Para Mónica Burneo, representante de los voluntarios de Solca Loja, esta será una experiencia inolvidable: «estamos felices de poder acompañar a nuestros niños en este día, de hacernos niños también nosotros y disfrutar de este viaje a Quito junto a ellos», afirmó.

El itinerario previsto incluye una cálida bienvenida por parte del personal de Aeroregional en la capital, seguido de un día de diversión y alegría en un parque de la ciudad. El retorno está programado para la tarde del mismo día, donde los pequeños serán recibidos con los brazos abiertos en su amada Loja. Este gesto de solidaridad y cariño demuestra una vez más que, juntos, podemos hacer la diferencia y llevar una luz de esperanza a aquellos que más lo necesitan. (YP)

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *