
La UTPL destacó en el Desfile de la Ecuatorianidad en Nueva York, reafirmando su compromiso con la educación de calidad y el apoyo a los migrantes ecuatorianos desde su apertura en 1998.
Delegación de integrantes de la UTPL hicieron presencia en el gran Desfile de la ecuatorianidad en Nueva York, centro educativo que por cerca de 26 años ha hecho presencia en este país norteamericano con su incansable labor en el campo de la educación, en los que ha dejado una huella imborrable en la vida de los ecuatorianos residentes en Estados Unidos.
Desde su apertura en 1998, se ha convertido en un faro de esperanza para cientos de migrantes al transformar sus sueños en logros y ha generado un impacto positivo en la comunidad. La presencia en Nueva York es un ejemplo del compromiso de la UTPL con la educación de calidad y su misión de democratizar el acceso a la formación superior, esto dice que los compatriotas confían en el modelo educativo de la UTPL llevando desde el sur del Ecuador una educación de calidad a los ecuatorianos residentes en Estados Unidos, consolidándose como una institución innovadora y con sello global.
Este evento fue una oportunidad para compartir con los migrantes ecuatorianos, reafirmando su compromiso con la superación personal y profesional. Desde la academia, la UTPL trabaja por un futuro mejor para todos.