Visita de la Brigada Social por el Nuevo Ecuador al cantón Calvas

La jornada estuvo llena de actividades enriquecedoras y emocionantes, donde se pudo disfrutar de diversas expresiones artísticas que deleitaron a todos los asistentes.

Se llevó a cabo con gran éxito la visita de la Brigada Social por el Nuevo Ecuador al hermoso cantón Calvas, específicamente en la acogedora parroquia El Lucero. Esta valiosa iniciativa, impulsada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), reunió a diferentes servicios estatales que brindaron una atención integral a más de 250 personas de la localidad.

Diana Blacio, la destacada coordinadora Zonal 7 del MIES, compartió con entusiasmo la importancia de estas brigadas sociales en la intensificación del trabajo y la presencia del Estado en el territorio. Es así como se cumple con la visión del presidente Daniel Noboa Azín de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Ella resaltó la gran contribución que esta cartera de Estado realiza para el crecimiento y el desarrollo integral de los hijos de las familias ecuatorianas. Además, expresó su compromiso firme como madre de mantener un entorno libre de violencia para el sano desarrollo de sus hijos.

En nombre del MIES distrito Calvas, la directora Svetlhana Montero agradeció profundamente a todas las instituciones y entidades que se sumaron y apoyaron la realización de esta valiosa actividad. Reconoció, “que las brigadas sociales no solo brindan atención y servicios, sino que también son una oportunidad única para identificar las necesidades de la población y diseñar planes que fortalezcan la intervención estatal en beneficio de todos”.

El evento contó con la participación activa de importantes instituciones como los ministerios de Salud, Educación, Derechos Humanos y, por supuesto, el MIES. Además, los emprendedores del Crédito de Desarrollo Humano (CDH) tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos en una maravillosa feria de emprendimientos, demostrando su talento y creatividad. (IO)

EL DATO

Una de las usuarias más agradecidas por la labor realizada por el MIES es Paulina Jiménez, quien utiliza los servicios de Desarrollo Infantil.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *