Libertad F.C. conquistó un punto en Manta

FÚTBOL. Libertad no se encuentra con el triunfo por algunas fechas.

Actualmente, el equipo lojano suma 37 puntos en la tabla y se ubica en la segunda posición, a falta de algunos cotejos.

El equipo de Libertad Fútbol Club ayer empató su partido en el estadio Jocay frente al equipo del Manta Fútbol Club por 2 goles a 2.

Partido

El partido disputado en la ciudad de Manta por la jornada 24 de la Liga-Pro serie B, terminó con un empate que pone en peligro el descenso para el equipo local. Los lojanos no han podido ganar durante los últimos partidos, pese al buen fútbol que han demostrado dentro del campo de juego.

Los lojanos alinearon con Eduardo Bores en el arco; Jonathan Bravo, Alexis Santacruz, Cristian Enciso y Jonathan Ordóñez en la defensa; mientras que Andrés Valverde, Thiago Serpa, Pedro Larrea y Lenin Chininín en el mediocampo; y en la delantera Bryan Rodríguez y Armando Angulo. Durante los últimos cuatro partidos disputados de 12 puntos en disputa, apenas han logrado dos, producto de dos empates.

Goles

En el primer tiempo los lojanos se adelantaron en el marcador con un gol del jugador, Bryan Rodríguez, apenas a los 6 minutos, quien hizo soñar con el triunfo al equipo naranja. Luego llegó el gol del empate por parte del equipo local, producto de un penalti a los 16 minutos, y apenas corridos los 26 minutos del primer tiempo anotaron el segundo gol. Con un marcador adverso, los lojanos fueron al descanso.

Al segundo tiempo los equipos retornaron al campo de juego con algunos cambios y fue al minuto 15 cuando el jugador lojano, Bryan Rodríguez, aprovechó para anotar el gol del empate y el segundo en la cuenta personal y el cuarto en el partido. Los 90 minutos terminaron con el marcador 2 a 2, es decir, dividiéndose un punto cada uno.

EL DATO

Los lojanos no han logrado ganar en los últimos cuatro partidos de la serie B.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *